✔ Explora fascinantes localizaciones.
✔ Inicia una apasionante búsqueda de objetos.
✔ Logra abrir todas las misteriosas puertas.
✔ Consigue escapar del libro mágico.
Sinopsis del juego:
El libro mágico que encontraste siempre te ha fascinado y pasas horas perdiéndote en sus paginas. Hasta que un día, una llamada telefónica te saca repentinamente de tu lectura y te devuelve a la realidad. Mientras escuchas a tu interlocutor tomas un bolígrafo y empiezas a garabatear en los márgenes de las paginas del libro y de repente por arte de magia te ves arrastrada al interior del libro.
En ese fantástico lugar descubres que hay muchos mundos y el libro mágico los une a todos, no hay límite para él. Ahora deberás de resolver cientos de acertijos y abrir todas las misteriosas puertas para conseguir escapar del libro, pero para lograrlo, deberás de encontrar una forma creativa de salir de cada habitación.
Tricky doors es un juego del género "escape room" con un montón de mini juegos y misiones complicadas. Puedes abrir muchas puertas diferentes. Detrás de cada puerta, encontrarás mundos hostiles y amistosos, así como paisajes familiares y exóticos. Tu tarea es siempre la misma: tienes que salir del lugar al que te ha enviado el libro para lograr avanzar.
Resuelve acertijos y encuentra objetos ocultos. Muchos de ellos te resultarán familiares. Algunos los verás por primera vez. ¿Podrás utilizarlos todos para encontrar una salida? ¡Desafía tu rapidez menta en Tricky Doors!
Trailer del juego:
Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2 GHz.
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior.
Descarga desde:
FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2
Tamaño del archivo: 736 MB.
6 comentarios:
Pintaza la de este juego.Si fuera una salsa correría a por pan para mojar.Muchísimas gracias
Se ve interesante,Graciasss...Totales,un abrazo Isabel.
Muchas Gracias...!!!
Muy muy bonito el juego,Muchisimas gracias, sois geniales.
Me encanta , muchas gracias .
Se ve muy entretenido, voy a bajarlo, gracias.
Publicar un comentario