✔ Viaja en el lujoso Tren Real.
✔ Intrigantes rompecabezas.
✔ Fantástica historia.
✔ Detén los asesinatos y el caos.
Sinopsis del juego:
En este fantástico juego nos ponemos en la piel de Epiphany O´Day, de la cual se han reído a más no poder en su universidad ya que sus superiores consideran que su descabellada teoría sobre un antiguo y misterioso artefacto, La rueda del Dragón, son pura fantasía. Gracias a dios alguien sigue creyendo en ella, su mentor el profesor Lunn.
Que ha profundizado en los estudios de Epiphany descubriendo y desbloqueando sin querer fuerzas oscuras y misteriosas que no tienen mucha pinta de traer nada bueno. Así que nos suplica que le ayudemos antes de que sea demasiado tarde, a desentrañar realmente lo que a descubierto, pero es demasiado tarde para él y para muchos, ya que las noticias vuelan y ahora un rastro de sangre y tormento se cierne para acallar tan gran secreto.
Los Secretos de la Rueda del Dragón transcurre en el trayecto del Imperial Majestic, un lujoso tren real y muy peligroso destinado a un viaje épico desde Europa a los más oscuros rincones del Lejano Oriente. Deberemos utilizar todo nuestro ingenio, valentía y un gran conocimiento sobre la rueda del Dragón para detener tantos asesinatos y caos.
En este juego de buscar objetos ocultos, también encontraremos puzzles intrigantes en forma de mini-juegos incrustados muy bien en una historia que nos intrigará desde el primer instante. Desde París al Lejano Oriente, sus escenas y imágenes nos dejarán boquiabiertos en más de una ocasión.
Averigua púes como montar y utilizar la Rueda del Dragón y ábrete paso entre los personajes de esta fantástica historia, en la que nunca sabrás si están de tu lado o si quieren acabar con tu vida.
Trailer del juego:
Pincha para ampliar las imágenes
Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz.
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior.
Descarga desde:
FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2
Tamaño del archivo: 216 MB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario