• Una nueva y apasionante aventura de búsquedade objetos.
• Explora la pequeña ciudad de Gabelais.
• Una inquietante historia que nos enganchará desde el inicio.
• Enfréntate aunos extraños caballeros templarios.
Sinopsis del juego:
Todo comenzó cuando recibí una carta de Helen, la esposa de mi hermano Carl, en la que me solicitaba que fuera a encontrarme con ella cuanto antes en la pequeña ciudad de Gabelais, al Este de Francia, a donde se habían ido a vivir hacía siete años. Extraños sucesos habían comenzado a ocurrir en la ciudad y habían originado la desaparición de mi hermano. Helen había acudido a la policía pero no habían conseguido hallarlo.
Junto a la carta me enviaba una llave de una de las habitaciones del Hotel, The Maltese Cross, donde ella me estaría esperando para decidir que pasos seguir una vez juntos. A las pocas horas de mi llegada fui atacado por un extraño personaje vestido como un Caballero y perdí el conocimiento.
¿Qué me ha sucedido?... Por todas partes hay hombres disfrazados como el extraño que me atacó y no puedo encontrar a Helen por ningún lado. Me temo que la desaparición de mi hermano no ha sido una coincidencia...
Hallowed Legends: Templar nos traslada a la época medieval. En este juego de buscar objetos aparecerán unos extraños caballeros templarios que intentarán acabar con el pueblo en el que nacieron nuestros protagonistas.
No se sabe de donde o como han aparecido estas extrañas figuras pero sera nuestra misión acabar con ellos y salvar al pueblo de una destrucción inminente.
Trailer del juego:
Pincha para ampliar las imágenes
Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz.
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior.
Descarga desde:
FileFactory- Opción 1
Rapidgator - Opción 2
Tamaño del archivo: 820 MB.
Si la primera vez que iniciéis el juego os pide que introduzcáis un código de activación, debéis de utilizar la siguiente clave de activación:
NAME: RAZZ@DOWNTURK.INFO/GAMES
KEY: 5740-E17B-6081-E7AA-CC67-59A7-3B52
No hay comentarios:
Publicar un comentario