Indice
Los Juegos del Mago Nico - Índice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTRÁIS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJÉIS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
BARBAROUS 3: FAMILY SECRETS
 TENEMOS 1296 JUEGOS PUBLICADOS

Juego del día.

Te han contratado para investigar la desaparición del prometido de una joven. Pero, lo que comienza como una simple investigación rápidamente toma un giro oscuro cuando eres arrastrado hasta un mundo de títeres y misterio.

sábado, 8 de junio de 2024

LEGENDARY TALES: STOLEN LIFE - Edición Coleccionista en Español


✔ Explora un mundo fascinante.
✔ Salva la vida de un hombre lobo.
✔ Enfréntate a crueles brujas.
✔ Ayuda a Lucia a encontrar a Ulf.

Sinopsis del juego:

Después de la desaparición de sus padres y la muerte de su tutor, Lucía y su hermano Ulf sobrevivieron trabajando en una taberna. Pero sus vidas cambiaron dramáticamente cuando Ulf cumplió 18 años y su cuerpo comenzó a cambiar de manera inesperada. ¡El joven se transformó en un hombre lobo!

Justo después de descubrir este nuevo lado de Ulf, el muchacho fue secuestrado por una bruja y ambos desaparecieron sin dejar ni rastro.

Ahora, Lucía tendrá que arriesgarlo todo para salvar a su hermano ya que sabe que él haría lo mismo por ella. Por primera vez en su vida, Lucía tendrá que aventurarse en lo desconocido, navegar por lugares extraños y enfrentarse a peligros imprevistos. Sigue a Lucia en este fascinante viaje y ayúdala a encontrar a su hermano.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz.
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 919 MB.

No hay comentarios: