Indice
Los Juegos del Mago Nico - Índice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTRÁIS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJÉIS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
LOST LANDS: STORIES OF THE FIRST BROTHERHOOD

Juego del día.

Hace siglos, las disputas entre los Tecnícos y los Magos provocaron que sus mundos quedaran divididos. Años después, el Sr. Coins aprovechando una alineación planetaria intentó fusionar los dos mundos, produciendo un enfrentamiento con el Guardián del Mundo de la Magia.

viernes, 1 de marzo de 2024

THE ROOM 4: OLD SINS - En Español


✔ El rompecabezas definitivo.
✔ Empezar a jugar es fácil; dejarlo, no tanto.
✔ Examina decenas de objetos con todo lujo de detalles.
✔ Explora una compleja casa de muñecas.

Sinopsis del juego:

The Room: Old Sins presenta una extraña casa de muñecas con varias habitaciones que explorar y mantiene el atractivo típico de los puzzles de sus predecesores con una trágica historia como telón de fondo.

La historia de The Room: Old Sins se centra en la desaparición repentina de un ambicioso ingeniero y su esposa de la alta sociedad, lo que desencadena la búsqueda de un valioso artefacto. Las pistas apuntan al ático de su hogar y permiten descubrir una antigua y peculiar casa de muñecas...

Explora una compleja casa de muñecas que se transforma cada vez que la tocas. Cada habitación es un portal a un nuevo escenario más enrevesado que el anterior. Sumérgete en ambientes inquietantes, sigue pistas poco claras y manipula artilugios extraños para desvelar los misterios de la mansión Waldegrave.

MAS JUEGOS DE ESTA SAGA:
THE ROOM

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows 7 de 64 bits o superior.
CPU: 3.0 GHz.
RAM: 4096 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 5530 MB.

No hay comentarios: