Indice
Los Juegos del Mago Nico - Índice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
HALLOWEEN STORIES: WRITTEN IN BLOOD
Escribe el nombre del juego correctamente.
Si no lo encuentras solo tienes que pedirlo AQUÍ.

 TENEMOS 2382 JUEGOS PUBLICADOS

Juego del día.

Tu amigo, un médico brillante, pensó que su corazón artificial sería la cura para su hijo. Pero poco después, los huérfanos de la ciudad comenzaron a desaparecer y los ciudadanos acusa al médico de practicar la magia negra.

domingo, 14 de enero de 2024

CHRISTMAS STORIES: THE CHRISTMAS TREE FOREST - Edición Coleccionista en Español


✔ Averigua quien quiere robar la Navidad.
✔ Enfréntate a una malvada bruja.
✔ Descubre porque desapareció tu madre.
✔ Vive una mágica aventura Navideña.

Sinopsis del juego:

¡Ha pasado un año desde que tú madre desapareciera misteriosamente, pero un mágico mensaje de ella pidiendo ayuda acaba de caer en tus manos lo que hace que se renueve tu esperanza de encontrarla y justo a tiempo para celebrar las fiestas Navideñas!

Rápidamente te apresuras en ir en su búsqueda, pero enseguida te das cuenta que algo raro esta ocurriendo en tu ciudad. Alguien está haciendo desaparecer la magia navideña, ¡y tu única esperanza de impedirlo está oculta en el bosque de árboles de Navidad!

Pon a prueba tus habilidades en emocionantes rompecabezas de objetos ocultos y explora misteriosos lugares . ¿Conseguirá tu espíritu navideño salvar la Navidad a tiempo? ¡Descúbrelo en esta encantadora aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 3.0 GHz.
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior.

Descarga desde:

FileFactory- Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1140 MB.

No hay comentarios: