✔ Conviértete en propietario de un zoo.
✔ Crea biomas para los animales.
✔ Contrata a un gran equipo de empleados.
✔ Cuida de los animales.
Sinopsis del juego:
Conviértete en cuidador de un zoo donde deberás de gestionar y construir el zoo de tus sueños de la infancia. Cuida de los animales y crea condiciones ideales para ellos. Haz crecer tu zoo, añade especies extraordinarias y prepara increíbles atracciones para los visitantes. ¡Tu principal tarea es gestionar el zoo para que sea lo más popular posible!
Mientras creas el zoo de tus sueños, puedes construir estructuras y objetos como recintos adaptados a una determinada especie de animales, atracciones adicionales para los visitantes, callejones y decoraciones.
Reúne los fondos necesarios, compra corrales para los animales y organízalos para abrir el mejor zoo de la región. Elige nuevos objetos para los distintos biomas. Crea biomas que se ajusten al clima para los animales raros.
Mantener a tus animales en buen estado de salud es muy importante y de ello depende el éxito de tu zoo. No olvides que cada animal requiere una alimentación regular y la limpieza del recinto, y si se pone enfermo, debes tratarlo. No olvides limpiar el corral de los animales y cuidar su buen humor mediante la diversión.
Como líder, debes ser consciente de que tus empleados no sólo son una gran ayuda para ti, sino también una gran responsabilidad. Tendrás que aprender a gestionar a tu equipo en todas las situaciones y acordarte de pagarles el sueldo a tiempo...
Cuando te conviertas en un exitoso propietario de un zoo, nada te impedirá conseguir aún más. Nadie olvidará nunca un zoo en el que pueda ver especies animales prehistóricas, y tú puedes convertirte en el primero en ofrecer a los visitantes una oportunidad tan increíble.
Trailer del juego:
Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows 7 de 64 bits o superior.
CPU: 2 GHz.
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior.
Descarga desde:
FileFactory- Opción 1
Rapidgator - Opción 2
Tamaño del archivo: 410 MB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario