✔ Explora un mundo fantástico completo, con su mapamundi y todo.
✔ Enfréntate a jefazos enormes, peligrosos enemigos y adolescentes emos.
✔ Disfruta encontrando parodias y referencias. A ver si las pillas todas.
✔ Salva el mundo. Vale, es un poco cliché, pero es resultón.
Sinopsis del juego:
Los magos y los aventureros tienen algo en común: trastearán con cualquier artefacto brillante que encuentren en una ruina si piensan que pueden sacar algo de ello, ya sea conocimiento arcano, una espada más chula o, dios no lo quiera, el poder de la amistad. Sin importar cuantas calaveras tenga grabadas.
Claro, los magos puede que estén más preparados o lo hagan por motivos más elevados... a veces. Pero eso no cambia el hecho de que están trasteando con poderes peligrosos, y cuando la cagan, la cagan a lo grande. Y la mayoría de veces esas cagadas moldean el mundo a su alrededor. Generalmente en la forma de un cráter humeante. O algo con muchos tentáculos.
Pues bueno, Argus Windell era un mago bastante bueno, un Arcanólogo para ser exactos. Sabe todo lo que hay que saber sobre recuperación de artefactos antiguos, pero imagino que vivir un apocalipsis mágico en mitad de una guerra le quita a uno las ganas de meter las narices en los secretos del universo y todo eso. Así que se retiró, buscando paz y tranquilidad.
Pero esas cosas no son fáciles de conseguir en un mundo lleno de cretinos pelopincho que van por ahí arrastrando espadas casi tan grandes como su complejo del elegido. Especialmente cuando estás intentando mantener uno de esos puñeteros artefactos peligrosos lejos de sus heroicas y grasientas manos.
Trailer del juego:
Pincha para ampliar las imágenes
Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 3.0 GHz.
RAM: 4096 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior.
Descarga desde:
FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2
Tamaño del archivo: 2466 MB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario