✔ Un juego adictivo y realista repleto de intriga.
✔ Un mundo inmenso por explorar.
✔ Multitud de Puzzles interesantes a resolver.
✔ Totalmente en castellano voces y textos.
Sinopsis del juego:
Arx Fatalis es una sorprendente aventura con una gran dosis de estrategia que introduce al jugador en un mundo de fantasía complejo y sorprendente. Arx Fatalis combina una trama inteligente con una ambientación medieval impresionante. La interfaz es sencilla y permite la mayor interactividad posible. Arx Fatalis crea un estado de profunda inmersión que hace sentir al jugador que todas sus acciones tienen una consecuencia directa en el mundo del juego de Arx.
La pesadilla empieza con nuestro futuro héroe, despertando en una húmeda y maloliente mazmorra, sin más compañía que un malherido vecino de celda, y un goblin muy feo mofándose de nuestra condición de preso desde fuera de las celdas.
El objetivo del juego es destruir la secta secreta de Akbaa, el dios de la devastación y el caos, e impedir así que regrese al mundo físico. Si el jugador falla, el demonio impondrá su reinado de terror sobre Arx. El jugador se convierte en un aspirante a héroe que lucha dentro de una fortaleza subterránea con garrotes de madera, espadas y objetos mágicos para defenderse de criaturas como trasgos, trolls, hombres rata y otros feroces oponentes.
No obstante, la fuerza bruta no es siempre la clave del éxito. El jugador dispone de un nuevo e innovador "sistema mágico basado en gestos en pantalla" para ayudarle a avanzar en el juego. Con el ratón puedes dibujar runas ardientes en el aire; combinando una serie de gestos como éste se crean poderosos hechizos mágicos que protegen al jugador y le confieren poder para derrotar a los enemigos y proseguir con su misión.
Trailer del juego:
Pincha para ampliar las imágenes
Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz.
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior.
Descarga desde:
FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2
Tamaño del archivo: 551 MB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario