Indice
Los Juegos del Mago Nico - Índice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
ARGONAUTS AGENCY
Escribe el nombre del juego correctamente.
Si no lo encuentras solo tienes que pedirlo.

 TENEMOS 1951 JUEGOS PUBLICADOS

Juego del día.

Cuando una nueva misión te lleva hasta el Museo Zenith de Rarezas, lo que se suponía que era un caso sencillo que lo resolverías en un abrir y cerrar de ojos, se convierte en una compleja red de engaños.

jueves, 24 de agosto de 2023

THE OTHER SIDE: TOWER OF SOULS - En Español


✔ El destino del mundo pende de un hilo.
✔ Las puertas al Mas Allá están apunto de abrirse.
✔ Impide que horrores inimaginables entren en este mundo.
✔ Vive una aventura enigmática en lugares insospechados.

Sinopsis del juego:

Hace mucho tiempo cuando los científicos aún creían en la magia y la alquimia, los mortales querían descubrir que se oculta al otro lado. Dos alquimistas que vivían en una torre abrieron las puertas al Más Allá con la esperanza de ampliar el conocimiento humano. Pero su descubrimiento tuvo un precio.

Las almas de los muertos que habitan mas allá de las puertas desean volver al mundo de los vivos y los alquimistas pagaron un precio terrible para evitar que esas cosas horribles entraran a nuestro mundo, dieron sus vidas para proteger las nuestras. Sellando las puertas de la torre con sus propias almas.

En The Other Side - Tower of Souls, eres un detective de lo sobrenatural, y debes explorar una torre mágica en busca de objetos ocultos y un portal que conduce a otra dimensión.

¿Qué horrores aguardan al otro lado? Postúlate a favor de una de las dos hermanas. ¡Resuelve el caso y salva el mundo!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz.
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
RapidgatorOpción 2

Tamaño del archivo: 721 MB.

1 comentario:

Ángel Serrano dijo...

Hola buenas tardes, no sé si estoy haciendo bien, preguntando aquí. Tengo éste juego instalado desde el año 2015 y hoy he ido a jugarlo y me pide el Adobe Flash Player, que ya sé que ya no hay actualizaciones. Me he encontrado el juego sin descomprimir en un disco duro externo que tengo todos vuestros juegos, en dos versiones, una que me imagino tradujisteis vosotros y la otra la versión oficial. Ésta última la he vuelto a instalar y me dice lo mismo del Adobe Flash Player. Ahora me estoy bajando la que tenéis publicada a ver si puedo jugarlo. Tengo Win10. Perdón por todo el rollo que he contado. Ángel Serrano