Indice
Los Juegos del Mago Nico - Índice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
HALLOWEEN STORIES: WRITTEN IN BLOOD
Escribe el nombre del juego correctamente.
Si no lo encuentras solo tienes que pedirlo AQUÍ.

 TENEMOS 2371 JUEGOS PUBLICADOS

Juego del día.

Laura ya no sufre pesadillas. Pero, a pesar de que hace 2 años que salió del coma, es perseguida por la promesa de venganza del Sandman.

sábado, 22 de julio de 2023

VAMPIRE MANSION: A LINDA HYDE MYSTERY - En Español


✔ 5 libros extraordinarios que ocultan oscuros secretos.
✔ Sumérgete en el secreto mundo de los vampiros.
✔ Corre contra el tiempo para detener este siniestro plan.
✔ Ayuda a Lynda a resolver antiguos misterios.

Sinopsis del juego:

En Vampire Mansion: A Lynda hyde Mystery nuestro papel será el de una reportera que ha de cubrir un reportaje sobre un extraño libro que se exhibe en un museo, mientras visita la exposición Lynda recibe una proposición que no puede rehusar.

Nuestra nueva misión será encontrar cinco manuscritos perdidos para un misterioso coleccionista. Pronto nos damos cuenta que no somos los únicos que buscamos esos escritos y que poco a poco se va revelando todo un mundo secreto sobre los vampiros.

Según avanzamos en la búsqueda de los manuscritos nos demos cuenta de que esto es más peligroso de lo que imaginábamos, pero ya estaremos tan metidos en la búsqueda que no podremos dejarlo.

Ayuda a Lynda a resolver antiguos misterios, enfréntate a magia negra e increíbles aventuras y demuestra la existencia real de los vampiros, burla a tus enemigos y cambia el destino del mundo en Vampire Mansion: A Lynda hyde Mystery un nuevo y espectacular juego de objetos ocultos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz.
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 250 MB.

No hay comentarios: