✔ Desvela un misterio olvidado en el tiempo.
✔ Descubre qué le pasó a tu hermano.
✔ Averigua que es lo que hay en el fondo del lago.
✔ Destapa el terrible secreto de Ember Lake.
Sinopsis del juego:
El secreto que se esconde en el fondo del lago Ember se ha olvidado durante mucho tiempo. Ahora, emerge y pone a toda tu familia en un peligro mortal en el emocionante juego Rite of Passage: Embrace of Ember Lake.
Halsey era solo un bebé cuando la acogiste como tu propia hija. Durante los últimos dieciséis años, parecía una niña normal, pero los impactantes poderes que se revelaron en su cumpleaños dejaron claro que ella es cualquier cosa menos ordinaria.
Tu hermano Jason es el único que puede ayudar, así que decides regresar al hogar de tu infancia para tratar de comprender lo que le está sucediendo, pero al llegar observas que nubes de tormenta se están acumulando sobre el lago Ember y que Jason ha desaparecido. ¡Además te enteras que una misteriosa Agencia está peinando el área alrededor de Ember Lake para encontraros a ti y a tu hija!
Ember Lake guarda un terrible secreto y nadie conoce su alcance. Depende de ti resolverlo y detener una gran calamidad antes de que se cobre innumerables vidas. Mientras tanto, siguen llegando preguntas. ¿Qué le pasó a tu hermano y adónde fue? ¿Qué es lo que hay en el fondo del lago? Y por último... ¿Cómo podéis sobrevivir a todo lo que Ember Lake planea arrojaros? ¡Necesitarás tus mejores habilidades de observación y deducción para rescatar a tu hija, detener a los agentes y descubrir el secreto de Ember Lake en esta desconcertante aventura de puzzles y objetos ocultos!
Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.
Trailer del juego:
Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 3.0 GHz.
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior.
Descarga desde:
FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2
Tamaño del archivo: 688 MB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario