✔ Jugar con fuego es muy divertido.
✔ Pásate el día quemando cosas.
✔ Realiza combinaciones de dos o más objetos.
✔ Un juego realmente adictivo.
Sinopsis del juego:
¿Jugar con fuego te parece divertido? Si la respuesta es afirmativa en Little Inferno te pasarás el día quemando cosas. “Vaya definición más simple”, pensarás, pero que es que el juego trata precisamente de eso: enciende la chimenea, echa en ella los objetos que previamente has comprado y disfruta del show. Esta jugabilidad, que puede entender hasta un niño preescolar, es así de simple y adictiva.
Cuanto más cosas hagas arder en Little Inferno y con más virulencia, mayores serán las recompensas en forma de monedas. Con ellas comprarás más objetos en un bucle infinito. Sí, no esperes rankings y objetivos claros, dedícate a quemar y diviértete con ello.
Little Inferno no es sólo adictivo por el hecho de quemar y quemar y saber lo que pasa. Paradójicamente, ante tanta destrucción, resulta un juego relajante. Ver cómo se van destruyendo los objetos según su material o propiedades está muy bien conseguido; tanto, que no recomiendo el juego a niños muy pequeños. Algunas imágenes les pueden causar algunos llantos, y es que a ningún niño le gusta que ardan peluches y que además hagan ruiditos como si tuviesen vida propia.
Trailer del juego:
Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2 GHz.
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior.
Descarga desde:
FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2
Tamaño del archivo: 192 MB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario