Indice
Los Juegos del Mago Nico - Índice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
MYSTERY CASE FILES: A CRIME IN REFLECTION
Escribe el nombre del juego correctamente.
Si no lo encuentras solo tienes que pedirlo.

 TENEMOS 1829 JUEGOS PUBLICADOS

Juego del día.

Tu sobrino Timmy ha caído en un profundo sueño plagado de pesadillas. Él el muchacho no está enfermo ni herido... Simplemente no se despertará o alguien no le deja hacerlo.

sábado, 6 de agosto de 2022

MYSTERY TRACKERS: RAINCLIFF'S PHANTOMS - Edición Coleccionista en Español


✔ Regresa a las misteriosas calles de Raincliff.
✔ Encuentra a una joven reportera desaparecida.
✔ Enfréntate a misteriosos seres invisibles.
✔ Logra escapar con vida de ese pueblo maldito.

Sinopsis del juego:

Debería de haber sido un reportaje rutinario para la reportera Emilie White, pero lo que la joven descubrió en este pequeño pueblo abandonado la asustó de forma horrible. Ahora la joven reportera ha desaparecido sin dejar ni rastro y nadie excepto tu, puede resolver el misterio que hay tras su desaparición.

Muy pocos conocen las horripilantes historias sobre las personas invisibles que rondan por las calles del pueblo. Ni si dichas historias son reales o no. Ahora deberás de regresar a Raincliff, donde lo que ves no siempre es lo que parece.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz.
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 914 MB.

No hay comentarios: