Indice
Los Juegos del Mago Nico - Índice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
MYSTERY CASE FILES: A CRIME IN REFLECTION
Escribe el nombre del juego correctamente.
Si no lo encuentras solo tienes que pedirlo.

 TENEMOS 1829 JUEGOS PUBLICADOS

Juego del día.

Tu sobrino Timmy ha caído en un profundo sueño plagado de pesadillas. Él el muchacho no está enfermo ni herido... Simplemente no se despertará o alguien no le deja hacerlo.

lunes, 20 de septiembre de 2021

PLAN IT GREEN - En Español


✔ Crea tu propia ciudad sostenible.
✔ Descubre lo divertido que es ser ecológico.
✔ Un original juego repleto de diversión ecológica.
✔ Conviértete en el mejor eco-gobernante.

Sinopsis del juego:

Has sido nombrado alcalde de tu ciudad y de ti depende hacer que se convierta en la ciudad más verde y ecológica del mundo. Plant It Green es un entretenido juego ecológico en el que deberás hacer todo lo posible por devolverle la belleza natural a la zona, construyendo un futuro más limpio y verde.

El futuro de la metrópolis está en tus manos de la mano de Plan It Green. Para conseguirlo tienes que estar en todo momento pendiente de las demandas de los ciudadanos, así como del estado de los parques y zonas verdes de la ciudad. A medida que vayas avanzando en el juego, obtendrás nuevas mejoras que te ayudarán a transformar la ciudad en un ejemplo para todos los demás.

Según pasen los días en Plant It Green deberás ir cumpliendo con las metas que te propone el juego, si lo consigues pasarás al siguiente nivel. Alza casas ecológicas y aplica todas las mejoras para conseguir que los habitantes de la ciudad estén contentos. Plan It Green es todo un ejemplo de ecología. ¿Crearás un futuro verde?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 69 MB.

No hay comentarios: