✔ Una aventura terrorífica.
✔ Apasionante historia.
✔ Atmósfera misteriosa.
✔ Entra en Black Mirror.
Sinopsis del juego:
Intentarás olvidar la historia que vamos a contarte. Pero el pasado vuelve siempre a nosotros como un oscuro espejo donde vemos nuestras culpas aflorar una y otra vez". Esta es la carta de presentación de esta aventura gráfica que de bien seguro va a saciar la sed de los más puristas del género.
The Black Mirror es una aventura clásica con todas las de la ley. Se nos presenta un argumento, en este caso, muy intrigante, y tan pronto como acaba la introducción ya nos pondremos manos a la obra. Puntero en mano, primero hablaremos con los demás personajes que se alojan en diferentes escenarios. Los objetos y su interactuación será también básico para avanzar en el juego.
Nos moveremos generalmente por la zona de “Black Mirror”, su interior y alrededores, aunque también viajaremos hacia otros lugares. Tendremos más de 150 localizaciones a visitar, de los cuales aproximadamente la mitad serán interiores, y la otra, exteriores. Sin embargo, su aspecto será siempre lúgubre y con una ambientación demasiado parecida.
Esta ambientación está diseñada para dar una sensación de miedo que tanto nos engancharán a medida que avance el juego, ya que el principio a muchos nos pueda parecer un poco “soso”. Sin embargo, la historia se hará cada vez más apasionante y el terror hacia lo desconocido irá en aumento.
Trailer del juego:
Pincha para ampliar las imágenes
Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz.
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior.
Descarga desde:
Tamaño del archivo: 1241 MB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario