Indice
Los Juegos del Mago Nico - Índice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
MYSTERY CASE FILES: A CRIME IN REFLECTION
Escribe el nombre del juego correctamente.
Si no lo encuentras solo tienes que pedirlo.

 TENEMOS 1862 JUEGOS PUBLICADOS

Juego del día.

Cuando tus hijos desaparecen mientras juegan una partida a un juego mágico de mesa, ¡depende de ti rescatarlos! Tu búsqueda te llevará a jugar en el rol de personajes famosos de la historia.

miércoles, 24 de junio de 2020

MYTHS OF THE WORLD: THE HEART OF DESOLATION - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja hasta el lejano oriente.
✔ Enfréntate al ejercito de Terracota.
✔ Supera multitud de peligros.
✔ Derrota al terrible Rey Dragón.

Sinopsis del juego:

Sólo los grandes mitos perduran a través del tiempo y este que os vamos a contar proviene de una tierra antigua, forjada por el fuego...

Vas a realizar lo que se supone que sólo es una misión de rutina. Sobrevolar el objetivo, soltar los suministros y continuar volando. Pero cuando un dragón ataca tu avión, te ves obligada a realizar un aterrizaje forzoso en un frondoso valle, y a partir de ahí, ¡te veras envuelta en la aventura de tu vida!

Este antiguo valle está lleno de vida, gracias a los dragones - guardianes de la naturaleza que protegen a los débiles. Pero cuando uno de los suyos es poseído por su último enemigo, te tocara a ti restaurar el orden.

¿Podrás derrotar el poderoso ejército de terracota del Rey Dragón, o el mundo será destruido una vez más, como lo fue hace siglos?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz.
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 988 MB.

No hay comentarios: