Indice
Los Juegos del Mago Nico - Índice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
MYSTERY CASE FILES: A CRIME IN REFLECTION
Escribe el nombre del juego correctamente.
Si no lo encuentras solo tienes que pedirlo.

 TENEMOS 1829 JUEGOS PUBLICADOS

Juego del día.

Tu sobrino Timmy ha caído en un profundo sueño plagado de pesadillas. Él el muchacho no está enfermo ni herido... Simplemente no se despertará o alguien no le deja hacerlo.

sábado, 30 de noviembre de 2019

DARK ANGELS: MASQUERADE OF SHADOWS - En Español


✔ Viaja en el tiempo en esta emocionante historia.
✔ Visita impresionantes escenas modernas y medievales.
✔ Salva al mundo de las terribles fuerzas demoníacas.
✔ Usa el poderoso Charkam para derrotar a tus enemigos.

Sinopsis del juego:

Mi nombre es Kate Evans, y quiero contarte mi historia. Tengo veinticuatro años y hasta hace poco, era simplemente una mujer común... Soy huérfana: Nunca conocí a mi padre y mi madre murió cuando era una niña.

Durante años después de su muerte, la vi ser asesinada cada noche en mis sueños. Finalmente, ante la insistencia de mis amigos busqué la ayuda de una psicóloga. Y ahí es donde la historia que quiero contar comienza...

Hace muchos años, cuando el tiempo no se contaba ni en días ni en años una piedra cayo desde los cielos. La gente pensó que res una señal Divina, pero los Dioses nada tenían que ver con ello. La piedra trajo consigo poderosas fuerzas oscuras que arrasaron la tierra. Las gentes desesperadas oraron a los Dioses pidiendo ayuda... esas oraciones fueron escuchadas.

A la tierra llegó un héroe, un elegido llamado Zara que forjo una arma formidable con el hierro del meteorito y la llamo Charkam, un arma terrible que fue el azote de las fuerzas del mal. Poco a poco fueron apareciendo mas elegidos y Zara fundo la Orden de los Guardianes.

Durante la guerra contra las fuerzas demoníacas, Zara fue asesinado y su Charkam se perdió. Pero tras su muerte la Orden no se disolvió, sino que ha seguido luchando hasta nuestros días ocultos a los ojos de los humanos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz.
RAM: 1028 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 863 MB.

No hay comentarios: