Indice
Los Juegos del Mago Nico - Índice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
HALLOWEEN STORIES: WRITTEN IN BLOOD
Escribe el nombre del juego correctamente.
Si no lo encuentras solo tienes que pedirlo AQUÍ.

 TENEMOS 2371 JUEGOS PUBLICADOS

Juego del día.

Laura ya no sufre pesadillas. Pero, a pesar de que hace 2 años que salió del coma, es perseguida por la promesa de venganza del Sandman.

miércoles, 17 de julio de 2019

SINISTER CITY - En Español


✔ Una Atmósfera espeluznante te envolverá en toda tu aventura.
✔ Intensa acción te hará estar alerta durante todo el juego.
✔ Te atreves a explorar Sinister City y lograr escapar con vida?
✔  Explora una ciudad poblada por vampiros. .

Sinopsis del juego:

Sinister City es una ciudad poblada por vampiros. Ayuda a John a salvar a su mujer Nina de las manos de los nosferatú, peligrosos vampiros chupasangre. Viajaremos a otra dimensión donde todo esta controlado por vampiros y por el más poderoso y malvado de ellos, el conde Orlak.

Resolveremos puzzles a lo largo de toda la aventura, exploraremos castillos enteros en busca de pistas sobre el paradero de nuestra querida Nina e intentaremos acabar con las siniestras fuerzas diabólicas que pueblan el lugar.

Tu misión es rescatar a Nina resolviendo misteriosos y desafiantes acertijos que encontrarás en el camino. Debes encontrar elementos útiles que te ayudaran en tu aventura.

Este título también ofrece dosis de acción y una atmósfera espeluznante para una experiencia mucho más impactante y emocionante. Sinister City realmente te pondrá la piel de gallina y te asustará hasta hacerte temblar. Un juego que sin duda, no dejará indiferente a nadie que lo pruebe.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz.
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 98 MB.

No hay comentarios: