✔ Ayuda a Gwen a ocuparse de 7 familias de fantasía.
✔ Usa tus poderes mágicos como ayuda en la casa.
✔ Desbloquea objetos y ayuda a Gwen con sus quehaceres.
✔ Supera 21 desafiantes niveles repletos de diversión.
Sinopsis del juego:
¿Que se supone que debemos hacer si somos una niñera excepcional y además tenemos un gran talento para el arte de la magia? Gwen the Magic Nanny tiene la respuesta, y lo hace de un modo encantador y divertido. En este juego de gestión de tiempo es todo un reto donde deberemos cuidar a los niños de siete familias distintas.
El juego ofrece un total de 21 niveles, con tres niveles dedicados a cada familia, las cuales son muy distintas entre si. Quizá no suene a mucho tiempo pero aseguramos que los niveles son bastante largos por los que estaremos entretenidos durante varias horas. Nuestras tareas irán desde preparar la comida a los niños, entretenerlos, acostarlos en la cama y otras tareas. Los niños irán vagando por la casa a sus anchas, por lo que deberemos buscarlos y arrastrarlos hasta aquella que sea su necesidad, como ir al baño o ver la televisión. Cuanto más avancemos con esa familia, más rato estarán los chicos en casa y más cuidados necesitarán.
Gwen the Magic Nanny tendrá disponibles un total de diez hechizos que nos serán bastante útiles, estos mismos se rellenan cuando a un bebé le damos aquello que busca y recogemos los orbes que nos da a cambio de sentirse feliz. Nos serán bastante útiles si no tenemos tiempo de atender a un niño ya que uno de los hechizos es hacerle feliz instantáneamente, por ejemplo. Además nuestra finalidad no será nada comparado con otros juegos del estilo, de acumular más dinero o puntos, para vencer deberemos poner a los niños en la cama antes de que el día termine.
Trailer del juego:
Pincha para ampliar las imágenes
Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz.
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.
Descarga desde:
FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2
Tamaño del archivo: 159 MB.
Nota: Si tienes windows 7 o superior tendrás que cambiar la compatibilidad a windows 98. Si hay algún despistado que aún no sepa hacerlo aquí os dejo las instrucciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario