✔ Recoge todo tipo de dulces para lograr el objetivo.
✔ Tres personajes que te ayudarán.
✔ Enmfréntate a una malvada bruja.
✔ Resuelve la búsqueda del mundo dulce.
Sinopsis del juego:
Érase una vez, en un bosque oscuro y lejano, dos pobres, Tommy y Lisa, iban a dar un paseo por el bosque cuando de repente se encontraron con una hermosa casa cubierta de dulces. Una extraña anciana vivía en la dulce casa. Invitó a los más pequeños de la casa ofreciéndoles deliciosos caramelos.
Los niños ni siquiera sospecharon que eso era una trampa. La dama resultó ser una bruja enojada. Agarró a Tommy y lo metió en la jaula. Ahora Lisa tendrá que pasar por muchas misiones para salvar a su hermano de la malvada bruja.
La anciana le dijo a Liza que encontrara al hombre de pan de jengibre perdido, el camino al que encontrará en un mapa mágico. Solo entonces Tommy será libre. De repente, el hombre de pan de jengibre resulta ser un verdadero amigo de la chica, y sus consejos ayudan a Liza a encontrar la manera de derrotar a la malvada bruja.
Siguiendo el camino mágico, tendrás que pasar por muchas misiones y visitar los rincones distantes e impredecibles del dulce mundo. Junto con Lisa, debes ayudar al hombre de pan de jengibre a salir de la trampa, construir una pirámide de gelatina real, resolver varias tareas para atravesar la densa jungla, enfrentarte al dragón dormido e intentar no despertarlo.
Gingerbread Story es un original juego de Match-3 con una narrativa interesante, misiones, batallas contra jefes, nuevos modos de juego y poderosas bonificaciones. Combina caramelos, galletas, pasteles, gelatina, mermelada y ayuda a resolver cada rompecabezas de tres amigos: Lisa, Tommy y Gingy. ¡Comienza tu dulce aventura!
Trailer del juego:
Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2 GHz.
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior.
Descarga desde:
FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2
Tamaño del archivo: 92 MB.
Nota: Si el juego no arranca en Español, en el menú principal, arriba a la izquierda pincháis en el engranaje y allí podéis cambiar el idioma. (ya sé que me repito mas que el ajo pero si no lo pongo, seguro que aparece el despistado de turno diciendo que no está en español)
No hay comentarios:
Publicar un comentario